Entrenamiento Legal
Entrenamiento Legal

Desde el principio, AOLCC ha utilizado el Sistema de aprendizaje integrado, una experiencia de aprendizaje multisensorial autodirigida, como su principal método de entrega. En lugar de animar a los estudiantes a absorber pasivamente habilidades y conocimientos, ILS los pone en el asiento del conductor de su experiencia de aprendizaje. Los estudiantes leen, escriben, escuchan, practican, discuten y crean su camino para lograr los resultados del curso. Además, los entrenadores de aprendizaje capacitados brindan apoyo personalizado justo a tiempo y ayudan a los alumnos a dominar el contenido del curso, descubrir hábitos de estudio efectivos, manejar la ansiedad ante los exámenes y perfeccionar las habilidades profesionales que necesitarán para tener éxito en el lugar de trabajo.

Nulla accumsan eros nec sem tempus scelerisque. Morbi tincidunt risus magna, posuere lobortis felis. Donec at vehicula risus. Cras vel sollicitudin ipsum. Etiam tincidunt placerat enim, a rhoncus eros sodales ut.

El secreto del éxito de nuestros estudiantes proviene de la capacitación con el exclusivo Integrated Learning™ System de Academy of Learning Career College. Disponible solo en Academy of Learning Career College, Integrated Learning™ System ha ayudado a nuestros graduados a completar con éxito más de un millón de cursos de capacitación. En el mercado laboral actual, todo el mundo busca una ventaja competitiva. Así es como el Sistema de Aprendizaje Integrado™ puede darle la ventaja.